/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sigue la búsqueda del varón desaparecido en Peñíscola

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • Hoy las fuerzas del estado han seguido buscando al hombre que despareció en Peñíscola.

 
La Guardia Civil, sabe que Josep, que se equivocó de camino, visto por cámaras de seguridad y que sigue por calle Pignatelli hacia Benicarlö.
Mañana por la mañana se añadirá también en las labores de búsqueda un helicóptero.
Josep y su esposa están hospedados en un hotel de Peñíscola, ya que habían llegado con un grupo de personas de la Seu d’Urgell, que han viajado hasta Peñíscola con el Imserso.
El desaparecido D. Josep Mir Boix, tiene 85 años y ya había venido varios años seguidos a Peñíscola y por lo que parece no tiene antecedentes médicos para perder la orientación.
Mañana el grupo se vuelve a la Seu d’Urgell. Se queda su esposa y llegarán sus hijos para estar con ella y colaborar en la búsqueda.


El trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad es importantísimo y confiamos en tener pronto noticias que reconforten a la familia
Toda colaboración y si disponen de cualquier información, por favor, contacten con Policía Local o Guardia Civil

Explora más

Vinaros
12:15 am, August 26, 2025
temperature icon 26°C
L: 25° H: 26°
Feels like 25.99 °C nubes
Humidity 86 %
Pressure1016 mb
Wind 10 Km/h