Sin mesón y sin explicación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Una vez más la desidia de los gobernantes acaba perjudicando a los vinarocenses. Las fiestas que comienzan hoy lo harán sin uno de los puntos más concurridos como era el Mesón de la Tapa, y los responsables de esta ausencia son el Alcalde y su equipo de gobierno.

El Alcalde y la concejala de Fiestas mintieron en su rueda de prensa cuando afirmaron que la Asociación de Hosteleria no había querido gestionar el Mesón de la Tapa como en años anteriores. Nunca la asociación de hosteleros ha gestionado el Mesón, eran locales de restauración de nuestra ciudad los que ofrecían el servicio. En lugar de asumir responsabilidades, el gobierno local prefiere mentir y buscar excusas.

Las fiestas no pueden prepararse la semana de antes, el trabajo debe iniciarse muchos meses antes para encontrar alternativas a los problemas que seguro surgen. Pero la desidia, la falta de proyecto y ambición, son la seña de identidad de un gobierno que cree que las cosas salen solas. Y no es así.

La Carpa Jove no se instala en la playa del Fortí por el mismo motivo, la desidia de los gobernantes. Si es verdad que el Ministerio les dijo en 2019 que había que tramitar un expediente para obtener el permiso, ¿pueden decirnos a que se dedicaron en 2020, 2021 y los meses que llevamos de 2022? A nada, a ver pasar el tiempo.

Ahora como la Carpa Jove no puede estar en la playa que era lo atractivo, la trasladan al espacio del Mesón de la Tapa… y nos quedamos sin Mesón y con una Carpa Jove que pierde la singularidad que le ofrecía disfrutar de los conciertos junto al mar.
Desde el Partido Popular exigimos en rueda de prensa explicaciones al Alcalde y a la concejala de Fiestas por su nefasta gestión inicial y por sus mentiras a la hora de justificar lo injustificable. No crean que hemos tenido suerte y hemos obtenido las explicaciones solicitadas. De nuevo el Alcalde calla, se oculta, permanece en silencio y espera que pase la tormenta.

Vinaròs necesita un gobierno que trabaje en todas las áreas de gestión, que no deje nada a la improvisación y que dé la cara y explicaciones a los vinarocenses. Equivocarnos es de humanos, pero esconderse tiene otro nombre.

Los que formamos la familia del Partido Popular de Vinaròs deseamos a todos los vinarocenses una feliz Fira i festes de Sant Joan i Sant Pere.

Lluís Gandía

Explora más

Vinaròs,ES
2:23 pm, June 21, 2022
temperature icon 29°C
L: 29° H: 29°
Feels like 31.16 °C lluvia ligera
Humidity 64 %
Pressure1010 mb
Wind 26 Km/h