Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Socios y socias de Benihort participan en la campaña de titularidades compartidas del Ministerio de Agricultura

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España ha lanzado la campaña “Titularidades compartidas” de las explotaciones agrarias y socios y socias de Benihort han prestado su imagen en la campaña. El objetivo es visibilizar la actividad de las mujeres en el campo, mejorar la participación femenina en las organizaciones agrarias, dar a conocer su labor, fomentar la igualdad y calidad de vida en el mundo rural, así como ayudar y apoyar la agricultura familiar.

En total 4 han sido las parejas de socios de la cooperativa de Benicarló que han formado parte de la campaña del ministerio. Así, Jessica Foix y Francisco Lluch, así como Elena Piñana y José Luís Fandos han sido elegidos para la campaña audiovisual.

Mientras que Rosa Mari Marzal y Juan Manuel Marín y Eugenia Pitarch y José Antonio Llorach son los matrimonios que han prestado su imagen para la campaña gráfica.

Además de en el folleto explicativo que ha elaborado el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, toda la información sobre las Titularidades Compartidas puede encontrarse en la página web del ministerio www.mapa.gob.es/es/desarrollorural/temas/igualdad_genero_y_des_sostenible/titularidad_compartida/

Titularidades compartidas-RosaMariMarzal yMarin-Eugenia Pitarch
Titularidades compartidas-RosaMariMarzal yMarin

Explora más

Vinaros
12:56 am, June 23, 2024
temperature icon 23°C
L: 20° H: 23°
Feels like 22.65 °C nubes
Humidity 55 %
Pressure1018 mb
Wind 8 Km/h