- La subdelegada del Gobierno en Castellón, Antonia García Valls, copresidió la reunión comarcal de seguridad del Baix Maestrat con el alcalde de Rossell, Evaristo Martí Vilaró; y el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Ángel Gil Redondo.
La reunión celebrada en la tarde de ayer tuvo lugar en el Centro Cívico de Rossell y acudieron Ruth Sanz, regidora de Cálig; la alcaldesa de Canet lo Roig, Mª de los ángeles Pallares; el alcalde de Jana, César Simó; la regidora de la Pobla de Benifassà, Mª del Carmen Segura; el alcalde de Sanzadella, Cristóbal Segarra; el alcalde de San Rafael del Río, José Domingo Giner; el alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez; el alcade de Santa Magdalena del Pulpis, Sergio Bou; Traiguera, Javier Ferrer; y la alcaldesa de Xert, Susana Sanz.
El encuentro tuvo como finalidad evaluar la situación actual de seguridad en la comarca, brindar propuestas de colaboración y coordinación entre los municipios convocados para mejorar y garantizar el bienestar de todos los ciudadanos.
Antonia García, desde que asumió la posesión del cargo de subdelegada del Gobierno en Castellón, ha realizado cuatro reuniones comarcales de seguridad. La primera se realizó en el Alto Palencia, en Viver. La segunda tuvo lugar en Atzaneta del Maestrat, de la comarca del Alt Maestrat. La tercera en Vall d’Alba, de la comarca de la Plana Alta, y por último la que ha tenido lugar hoy en Rossell de la comarca del Baix Maestrat.