El senior y el benjamín del club castellonense seguirán, una semana más, como líderes de la categoría. Pese a que los infantiles cosecharon la primera derrota de la temporada, pleno de victorias para los alevines.
Tercera victoria consecutiva, y cuarta si sumamos la lograda entre semana en la “Nostra Copa” en la pista del filial del Peñíscola, para el senior del CD Vinaròs FS. Los de Juan Puchal y José Antonio Zaragozá promedian más de 6 goles anotados por encuentro y menos de 1 por jornada. Esta vez, como locales, ganaron al At. Morvedre con remontada, gracias al doblete de Ionut y los tantos de Genis y Gerard (4-1).
Sin embargo, no todo fueron alegrías en esta tercera jornada. Y es que los infantiles no pudieron ganar en la pista del Vila-Sport (4-3), mientras que los juveniles salvaron un punto en la recta final, con el tanto de Pau Foix, también a domicilio, en Vila-Real (4-4).
Por último, dos victorias como locales. En primer término, los alevines consiguieron ganar al Vila-Sport (4-2), en el tercer duelo de categorías entre ambos clubes. Los de José Antonio Baca y José Vicente Mir, con un partido menos, cuentan todos sus partidos como triunfos. Los benjamines, por su parte, hicieron lo propio con el Navarti de Onda, al que vencieron por un claro 7-3 para seguir como líderes.