Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller de Participación Ciudadana del plan de movilidad de Benicarló

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • Esta semana hemos llevado a cabo el TALLER DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL PLAN DE MOVILIDAD DE BENICARLÓ el cual tuvo lugar con asociaciones, técnicos, concejales y personas interesadas.

Se obtuvieron excelentes conclusiones sobre las necesidades de Benicarló en movilidad tanto a nivel de vehículos como a nivel de personas.

En una primera sesión se analizaron los principales problemas que tiene Benicarló en este sentido para, luego, en una segunda parte, se dieron cuenta de las posibles soluciones a adoptar.

Lo que quedó claro es que Benicarló tiene, en la actualidad, muchos problemas de movilidad, con algunas calles saturadas de vehículos, problemas de aparcamiento, necesidad de carriles bici ,necesidad de un bus urbano, etc y que se hace necesario tener un plan de movilidad que solucione todos estos problemas.

Deseamos agradecer a todos los asistentes su esfuerzo en estar presentes en este taller analizando todos estos problemas y esperemos en breve tener el plan de movilidad confeccionado para iniciar los tramites de su aprobación y todo ello para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Benicarló.

Explora más

Vinaros
3:58 am, June 19, 2024
temperature icon 20°C
L: 20° H: 23°
Feels like 20.55 °C cielo claro
Humidity 87 %
Pressure1011 mb
Wind 7 Km/h