/>
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Testigos de Papel, de Ganzenmüller

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • El pasado domingo 8 de Mayo en el Auditorio Pedro Mercader, La Escalera  presenta Testigos de Papel de Josi Ganzenmüller Roig, inspirada en “Adiós a Berlín”, novela de John Isherwood, “La  mujer judía”, monologo de Bertolt Brecht y en los Diarios de Eva Heyman, Anna Frank y Miriam-alter ego de David Rubinowicz, Yitzhar Rudashevisky y Moshe Flinker.
El fin del mundo
El Holocausto sacudió los cimientos mismos de la civilización. Hay que recordarlo  por justicia y enseñanza.
Poniendo en escena este montaje teatral han conseguido seguir dando voz a quienes nunca debemos olvidar. Judith la mujer judía, nos conmueve y asombra con su profética mirada al más siniestro futuro. Eva, Ana y Miriam se convierten en indefensas  testigos de la más horrenda de las catrástrofes.
Las palabras son vida, pero estas desafortunadas adolescentes, no pudieron escapar de la muerte.
Con sus diarios  tuvieron una razón para escribir sus propias palabras. Unas palabras que, desde que fueron encontradas, les han devuelto   a la vida.
Ficha Artística
•Hombre: Jaime Castell
•Judith: Dawn Freenan
•Eva Heyman: Anaïs Heekhout
•Anna Frank: Paula Neagh
• Miriam: Alexa Neagh
•Mujer: Carmina del Val, Cristina Satorras, Núria Fores, María Miguel Molina, Carmen Villarroya, Mariona López.
Producción
L’ Escenario 2MIL22
Dirección
Josi Ganzenmüller Roig

Explora más