- Francisco Doménech asumirá el área de Fiestas al renunciar a esta delegación Joel Antoni por motivos profesionales, quien seguirá ostentando las otras concejalías.
- Joel Antoni renuncia a esta concejalía al cambiar su situación laboral fuera del Ayuntamiento tras una impecable labor al frente de Fiestas.
El Ayuntamiento de Torreblanca ha anunciado una reestructuración interna en su equipo de gobierno con el objetivo de seguir ofreciendo los mejores servicios a la ciudadanía. Joel Antoni dejará de ocupar la concejalía de Fiestas, cartera que asumirá a partir de ahora el edil Francisco Doménech. Una decisión que ha tomado Antoni por motivos profesionales y personales al asumir nuevos retos laborales fuera del Ayuntamiento que le impedirán asumir todas las concejalías como hasta ahora.
La alcaldesa, Tania Agut, ha subrayado que se trata de un relevo motivado por cuestiones personales de Joel Antoni y ha querido agradecer expresamente su labor: “Joel Antoni ha demostrado un gran compromiso y dedicación al frente de la concejalía de Fiestas. Gracias a su trabajo hemos podido disfrutar de celebraciones que han reforzado el sentimiento de comunidad y la participación ciudadana. Ahora continuará aportando su experiencia en otras áreas fundamentales, como Agricultura, donde seguirà trabajando por varios proyectos y mejoras interesantes para Torreblanca”.
Por su parte, Joel Antoni ha querido trasladar un mensaje de gratitud a los vecinos: “Ha sido un orgullo poder coordinar la concejalía de Fiestas y trabajar junto a la gente de Torreblanca, especialmente con los miembros del Patronato de Fiestas, y ver como se implican con tanta ilusión en nuestras celebraciones. Quiero agradecer a todas las asociaciones, colectivos y ciudadanos que han participado activamente, porque ellos son quienes hacen grandes nuestras fiestas. Seguiré trabajando desde otras concejalías con el mismo esfuerzo de siempre”.
Hasta ahora, Joel Antoni disponía de una de las dedicaciones parciales del equipo de gobierno que ahora no puede asumir por su nueva situación laboral fuera de la función pública. Por tanto, renuncia a esta dedicación y a su correspondiente remuneración.
El nuevo responsable del área, Francisco Doménech, ha asegurado que asume esta responsabilidad con compromiso y cercanía ya que “es un reto importante y lo afronto con la máxima ilusión y responsabilidad. Mi objetivo es dar continuidad al trabajo realizado y, al mismo tiempo, aportar nuevas ideas para que nuestras fiestas sigan creciendo y siendo un referente de participación en la comarca”.
Con esta transición, el equipo de gobierno mantiene la excelencia y la coordinación de las festividades locales, manteniendo la apuesta por dinamizar la vida cultural y social del municipio.
La alcaldesa ha recalcado que este reajuste se enmarca en un proceso natural de reorganización puesto que “es una reestructuración interna pensada para optimizar recursos y atender mejor las necesidades de los vecinos. Nuestro compromiso sigue siendo trabajar unidos para ofrecer unos servicios públicos de calidad y continuar impulsando el progreso de Torreblanca”.