Trabajando desde el primer día

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

La gestión municipal es trabajar todos los días para obtener los resultados prometidos en campaña electoral. Algunos estaban acostumbrados a priorizar las ruedas de prensa y los efectos especiales en redes sociales, aunque después todos esos anuncios acabaran en el cajón del olvido.

Con el nuevo gobierno municipal la prioridad es el trabajo permanente en busca de resultados, resolver problemas que llevan años enquistados y dar alternativas a todos aquellos que durante años se han encontrado con un muro en el Ayuntamiento.

Ha llegado la hora de la política de verdad, la que huye de los fuegos artificiales que distraen pero no dan de comer. La hora de hablar con todo el mundo y gestionar un Ayuntamiento para que sea una herramienta útil para los sectores productivos, para las familias y que garantice un Vinaròs mejor para las próximas décadas.

Antes de iniciar una competición los deportistas realizan duras pretemporadas alejados de los focos mediáticos, y ese trabajo que no se ve es el que conlleva los resultados posteriores. Así estamos trabajando desde el gobierno municipal desde el pasado 29 de diciembre. En silencio, pero sin pausa.

La izquierda local en las últimas semanas se muestra muy poco tolerante, sobre todo en las redes sociales pero también en las relaciones personales. Parece que solo ellos pueden pactar y gobernar nuestra ciudad, es como si la alcaldía fuera propiedad de los partidos de izquierda que se la reparten según los resultados electorales.

Sabemos que algunos llevan desde el 29 de diciembre detrás de una pantalla de ordenador, seguramente sin ver ni a la familia ni a los amigos, únicamente comentando en bucle lo mal que está todo en Vinaròs desde las 13:18 horas de ese día de final de año.

El tiempo dará y quitará razones, serán los vinarocenses quienes valoren dentro de tres años y medio el trabajo realizado por unos y por otros. Estamos seguros que en todo este tiempo el cambio será a mejor, con rigor, seriedad y con un proyecto para Vinaròs que los vinarocenses estaban esperando desde hace mucho tiempo.

Lluís Gandía

Explora más

Vinaros
1:32 pm, February 28, 2024
temperature icon 16°C
L: 14° H: 16°
Feels like 14.24 °C nubes
Humidity 37 %
Pressure1016 mb
Wind 21 Km/h