UMA Antequera, rival del Servigroup Peñíscola en los cuartos de la Copa del Rey de Fútbol Sala

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • El vigente campeón de la Copa del Rey de Fútbol Sala, el BeSoccer CD UMA Antequera, será el rival del Servigroup Peñíscola en los cuartos de final del torneo copero, tras el sorteo celebrado hoy en la sede de la RFEF. La eliminatoria se jugará a partido único en el Pabellón Juan Vizcarro de Peñíscola el miércoles 22 de febrero a las 20.00 h, al ser el equipo peñiscolano el conjunto de menor categoría.

El Servigroup Peñíscola disputará por tercera vez en su historia una eliminatoria de cuartos, a la que se clasificó en esta edición tras eliminar al Salou en tercera eliminatoria, al Real Betis en cuarta y a Osasuna Xota en octavos. Los de Santi Valladares buscarán hacer historia y meterse en la Final a Cuatro de la Copa del Rey por primera vez.

Por su parte, UMA Antequera, campeón en 2022, se metió en los cuartos de la Copa del Rey tras la eliminación del Levante UD FS por alineación indebida en el partido de octavos, en el que los valencianos vencieron a los malagueños por 5-0. El conjunto andaluz intentará clasificarse de nuevo para una Final a Cuatro que se disputará los días 1 y 2 de abril precisamente en Antequera.

Eliminatorias de cuartos

  • Servigroup Peñíscola vs BeSoccer CD UMA Antequera
  • Movistar Inter vs Jimbee Cartagena
  • Barça vs Jaén Paraíso Interior
  • Mallorca Palma Futsal vs Noia Portus Apostoli


Fotos: Servigroup Peñíscola FS.

Explora más

Vinaros
2:37 am, April 24, 2024
temperature icon 10°C
L: 8° H: 10°
Feels like 8.7 °C cielo claro
Humidity 58 %
Pressure1016 mb
Wind 41 Km/h