Un gobierno con proyecto para Vinaròs

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Mientras la oposición sigue utilizando su tiempo en crear polémicas con asuntos inexistentes y despreciar una y otra vez a la alcaldesa y al nuevo equipo de gobierno, demostrando así su falta de talante democrático, los once hombres y mujeres que formamos el gobierno municipal estamos trabajando para hacer realidad el proyecto de cambio que los vinarocenses votaron en las urnas el pasado mes de mayo.

Hemos venido para cambiar las cosas, para hacer que el Ayuntamiento de Vinaròs sea un espacio que genere nuevas oportunidades a los vinarocenses y hacer realidad aquellos proyectos que durante muchos años han sido solo promesas.

Durante los 12 meses del año 2023 tanto el PSPV-PSOE como Compromís gestionaron nuestra ciudad sin un presupuesto municipal. Nos dijeron pleno tras pleno que no hacía falta, que ellos gobernaban con modificaciones de crédito y ahora que se está elaborando un presupuesto realista lo exigen en menos de 15 días. En la oposición no hay, por ahora, ni sentido común ni coherencia.

Porque Vinaròs merece unas instalaciones deportivas dignas y en ocho años no se ha mejorado ni una sola de ellas ni se han construido de nuevas. Y si algo tenemos claro en el gobierno municipal es que nuestros deportistas merecen instalaciones dignas y no solo promesas y anuncios que no acababan nunca en nada.

Porque Vinaròs merece un auditorio en condiciones y en los ocho años y medio en los que han gestionado no se ha hecho absolutamente nada. Muchas promesas, muchos golpecitos en la espalda de aquellos que lo reclamaban, pero ni una sola actuación para dotar a Vinaròs de un auditorio.

Porque los vinarocenses que viven en la costa norte, costa sur y ermita tienen los mismos derechos que aquellos que viven en el casco urbano, por eso hemos creado esa concejalía para atender sus demandas específicas. La oposición se burla de esa concejalía y lo que demuestran con ello es que se burlan de aquellos problemas que ellos no han resuelto.

Como hemos dicho en algunas ocasiones el tiempo dará y quitará razones, pero estamos trabajando desde el primer día, con las ideas claras y los intentos de la oposición por entorpecer el futuro de Vinaròs no tendrán recorrido más allá del ruido que generan.

Lluís Gandía

Explora más

Vinaros
12:53 pm, February 28, 2024
temperature icon 16°C
L: 14° H: 16°
Feels like 14.21 °C cielo claro
Humidity 37 %
Pressure1017 mb
Wind 31 Km/h