Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un Gobierno Municipal al servicio de los vinarocenses

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • La hoja de ruta del actual gobierno municipal en Vinaroz tiene una dirección bastante clara: servir a nuestros vecinos.

Desde el primer momento las tres fuerzas políticas que formamos el gobierno municipal dejamos claro que nos unía nuestra ciudad, el interés por nuestra ciudad y el bienestar de nuestra ciudad.

Esa ha sido y es la motivación para dirigir nuestras decisiones políticas.

Alejados del ruido de la confrontación y con la mente puesta en los vinarocenses y en crear comunidad perfilamos nuestro día a día.

Una prueba de ellos es tomar decisiones pensando en nuestras familias. Vinaroz es ya parte de esa Red de European Network of Family-Friendly Municipalities. Este es un compromiso que busca seguir mejorando nuestra ciudad pensando en cada familia de nuestro municipio.

Este compromiso nos hace ser parte de esa red que forma nueva iniciativa para promover políticas locales en favor del bienestar de las familias, visibilizando su importancia en nuestra ciudad.

Como consecuencia, seguirá nuestro trabajo de mejorar nuestras plazas, parques infantiles, crear más zonas accesibles y otras iniciativas que nacen del deseo de mejorar nuestra ciudad y que se alejarán de la poca efectividad de los anteriores gobiernos municipales presididos por el PSPV que solo anunciaban ejecuciones que nunca llegamos a verlas realizadas.

Josué Brito – Portavoz de VOX Vinaroz

Explora más

Vinaros
11:15 am, July 24, 2024
temperature icon 32°C
L: 32° H: 34°
Feels like 37.88 °C cielo claro
Humidity 64 %
Pressure1018 mb
Wind 9 Km/h