El impulso del gobierno municipal a nuestra ciudad es visible e innegable a ojos de cualquier ciudadano. Vinaròs avanza, y lo hace con fuerza y determinación, fruto de una gestión municipal planificada, ambiciosa y con unos objetivos conocidos por todos los vinarocenses.
A las obras de la avenida Libertad se han sumado esta semana el inicio de las obras en la calle Arcipreste Bono y el inminente comienzo de las obras en la calle San Pascual y Remedios. Son tres actuaciones que ven la luz después de meses de gestión y burocracia por parte del actual gobierno municipal, un trabajo que no es visible pero que es imprescindible para cualquier obra pública.
Los resultados están a la vista de todos, y en unos pocos meses veremos transformadas estas arterias principales de Vinaròs.
Y si importante son las inversiones urbanísticas, no menos importante es dinamizar Vinaròs para convertirlo en el centro comercial, festivo y turístico de nuestra comarca. La feria de abril del pasado fin de semana volvió a sacar a la calle a miles de vinarocenses y visitantes, que durante cuatro días disfrutaron de una oferta lúdica, festiva y gastronómica de la mano de los restauradores locales y del Ayuntamiento de Vinaròs.
También es momento de agradecer a los cenizos de siempre la publicidad anticipada que hicieron de la feria de abril con sus críticas desmedidas, ocultos en perfiles falsos en redes sociales, y que una vez más han quedado al descubierto tras el éxito de público y crítica. Vinaròs es ahora una ciudad alegre, con ganas de divertirse, de salir a la calle y de vivir experiencias que antes únicamente pasaban en ciudades de nuestro alrededor.
Desde el gobierno municipal seguiremos trabajando para hacer de Vinaròs la ciudad que todos hemos soñado más de una vez. Con las infraestructuras necesarias para nuestros clubes deportivos, con espacios verdes, con dotaciones culturales, con un apoyo decidido al comercio, la gastronomía, el sector primario y el turismo.
Tenemos muchos retos por delante y los afrontamos con la fuerza que nos da ver a los vinarocenses disfrutando como hacía años que no lo hacían. Se acerca un verano que será de nuevo innovador, diferente y con propuestas que hasta hace un año nadie podía pensar que ocurrirían en Vinaròs. Nuestra ciudad está abierta al futuro y en plena transformación.
Lluís Gandía