- El pasado sábado arrancaba a las 21 nuestro séptimo social de la presente temporada en las calas de la costa norte.
Las altas temperaturas, que hacen que nuestro mar Mediterráneo se mantenga entre los 28 y 30 grados, ya presagiaban un concurso duro, donde habría que luchar mucho para lograr sacar piezas válidas.
En esta ocasión las capturas se hicieron esperar, y no fué hasta el ecuador del concurso cuando hicieron acto de presencia las primeras. Aún así, las capturas recién pescadas ya se notaba que estaban a mayor temperatura de lo habitual, lo que confirmaba la premisa de que sería un concurso muy duro.
Suerte que aparecieron las obladas, así como algunas doradas, sargos y salmonetes, pescado muy variado y muy suelto. Al final la clasificación resultó como sigue: Pep Pérez, primero con 980
puntos. Iván Brandolese segundo con 800 puntos. Ander segura, tercero con 790 puntos.
La pieza mayor fue un sargo de 320 gramos capturado por Jaume Boix. En cuanto al sorteo de la jornada, en esta ocasión resultó premiado Josepe Queral con el número 14.
Solo nos queda emplazar a todos los socios a nuestro próximo concurso, el tan esperado Trofeo Bar Restaurante Les Capsades, nuestro 24 horas, que tendrá lugar dentro de dos semanas en el Dique de Levante