Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vinaròs entre todos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

La legislatura municipal afronta sus últimas semanas y, a medida que se acerca la fecha de las elecciones, se incrementa el humo que lanzan desde el gobierno de Guillem Alsina y el abuso de la publicidad y propaganda pagadas por todos los vinarocenses pero al servicio del PSPV-PSOE.

Alsina nunca acude a los debates y tertulias donde se le pueden rebatir sus argumentos. Es un Alcalde que solo concede cómodas entrevistas donde nadie le pueda repreguntar sobre sus contradicciones. Vinaròs necesita de un Alcalde que dé la cara todos los días y en cualquier lugar, que no tenga miedo de explicar su gestión ante personas que puedan recordarle todo aquello prometido e incumplido.

Nunca el Alcalde ha sido entrevistado en el Diariet coincidiendo con las fiestas de Carnaval, excepto este año a escasas semanas de las elecciones municipales. Publirreportaje de 4 páginas pagado por todos los vinarocenses, uso y abuso de un medio de comunicación público utilizado por el PSPV-PSOE para tapar las vergüenzas de su legislatura.

Por eso desde el Partido Popular hemos preparado un proyecto para hacer Vinaròs entre todos, una ciudad más abierta, plural y dinámica. Con Juan Amat como Alcalde que siempre da la cara y las explicaciones oportunas, que no se esconde y que está dispuesto a dar a nuestra ciudad el impulso necesario.

En mayo los vinarocenses pasarán página al mal gobierno de Alsina, de sus castillos en el aire, de sus promesas. El Ayuntamiento, con el PP al frente, se pondrá en marcha para sacar adelante todo aquello que lleva ocho años paralizado por un gobierno sin liderazgo ni excesivas ganas de trabajar.

Muchos de los vinarocenses que votaron al PSPV-PSOE están girando su mirada al Partido Popular, conscientes de que en ocho años Alsina ha tenido tiempo y dinero para hacer todo lo que prometió pero que no ha cumplido. El desánimo se apodera de aquellos que confiaron en Alsina y ven como ahora presume en folletos publicitarios de gestionar el día a día como si fuera algo extraordinario. Vinaròs necesita alguna cosa más.

Y por eso nuestro compromiso con cada uno de los vinarocenses. En el mes de mayo vamos a solicitar la confianza de todos aquellos que han visto como en ocho años no se ha solucionado ninguna carencia importante en Vinaròs. Seguimos sin auditorio, sin un nuevo pabellón, sin una piscina, sin museo, sin revertir la N-340, sin más espacios verdes, ¿y en ocho años que han hecho?

Lluís Gandía

Explora más

Vinaros
12:12 am, May 27, 2024
temperature icon 21°C
L: 21° H: 21°
Feels like 21.14 °C nubes
Humidity 89 %
Pressure1018 mb
Wind 7 Km/h