
Estos días desde la Concejalía de Obras y Servicios estamos podando los árboles de la Avenida María Auxiliadora. Este trabajo se viene realizando solo desde hace 2 años.
Durante las dos últimas legislaturas en las que gobernaba el PSOE-PSPV, no se realizaba ningún mantenimiento de estos árboles, como los que se encuentran en Avenida Leopoldo Querol. Para los socialistas no eran importantes las quejas ni la preocupación de unos vecinos y comerciantes que veían cómo las ramas de los árboles entraban en los balcones de hasta el tercer piso, cómo afectaban las hojas a los coches o a los toldos de algunos comercios.
En el momento en que comencé a podar los árboles mediante la técnica de poda selectiva, representantes tanto del PSOE como de Compromís me tacharon de querer “matar” estos árboles.
La verdad es cruel cuando se refiere a que desde esta concejalía se ha buscado primar el bienestar de los vecinos, la buena imagen de la calle como el bienestar de los árboles, y además tenía razón. Esta es la tercera vez que se podan los árboles, porque tal y como aseguré en su momento: “Antes que comience julio, los árboles estarán más vigorosos que antes”. Así ha sido.
Una vez más, desde esta Concejalía, estamos decididos a servir y mejorar nuestra ciudad, y esto se demuestra en que este mes comenzaremos a asfaltar varias calles en el centro mientras seguimos cuidando de nuestros árboles, de las zonas verdes y de todo aquello que no hicieron los anteriores gobiernos municipales en los que el PSOE tenía responsabilidad en Obras y Servicios.



















