Otra vez VOX se quedó solo. Ayer en el pleno, pudimos ver con estupor cómo en la moción de los socialistas se acusaba de discurso de odio a toda opinión, debate, discurso o argumentario a favor de una inmigración legal controlada.
Necesitamos fronteras seguras, que el control migratorio no sea como hasta ahora, descontrolado y masivo; por eso, frente a todos los ataques contra la libertad de expresión, frente al intentar tapar la realidad de que una inmigración ilegal masiva y descontrolada abre las puertas también a personas cuya manera de actuar o de reaccionar es con violencia, y que muchas veces acude a la delincuencia, nosotros decimos que sí, tiene relación.
Tiene relación no solamente por los datos ofrecidos por el ministro del Interior. También por el caso de Torre Pacheco (caso conocido y usado por el PSOE). En febrero de este mismo año, el grupo socialista se unió a una moción en la que se pedía, para garantizar la seguridad al municipio, al gobierno de España una comisaría de Policía Nacional por el aumento de delitos contra la libertad sexual en un 40% y la criminalidad en un 12,9% en el último año. Una de las razones esgrimidas en ese momento fue el aumento de la densidad de población inmigrante en Torre Pacheco, que suele estar de media a 1.000 habitantes por año.
Pedimos que no se acepten culturas extrañas a la nuestras, como aquellas que no respetan a la mujer. Quien venga de fuera, que lo haga de manera legal, se integre a nuestro modo de vivir y sea uno más. Necesitamos que los políticos y los representantes de los ciudadanos sean valientes y veraces en su discurso, y nosotros lo tenemos claro; ante la inmigración ilegal masiva, nosotros decimos:
- Quien no se quiere adaptar a nuestra cultura o imponer una cultura diferente a la nuestra, billete de vuelta.
- Quien viene a vivir de las ayudas sociales, billete de vuelta.
- Quien viene a delinquir, billete de vuelta.
Es hora de que alcemos la voz por nuestros vecinos, incluidos los inmigrantes legales que llevan años en España, y que ellos mismos son los que reclaman fronteras seguras y control de la inmigración, porque a ellos también les afecta lo que sus compatriotas hacen en España.
VOX seguirá alzando la voz para decir la verdad: NO a la inmigración ilegal masiva, NO a los que traen una delincuencia y una violencia que antes no habíamos visto replicarse, no solo en Torre Pacheco, sino en toda España. No a culturas que buscan imponerse a la nuestra y cambiar nuestro modo de vida, tal y como ya está pasando en numerosos países de Europa y otras regiones de España.