Si algo ha caracterizado al gobierno municipal de Vinaroz durante esta legislatura ha sido su desastrosa gestión de la ciudad, el despilfarro de dinero público en actuaciones innecesarias y las falsas promesas hechas a todos los vinarocenses. Primero prometieron una nueva pasarela sobre el río Servol, que ni tan siquiera está iniciada; después, se proyectó un parque con zonas verdes de 12.000 metros cuadrados en la Avenida Papa Juan XXIII; luego, unas pistas de vóley-playa en las instalaciones deportivas del polígono Portal Mediterráneo; y ahora nos sorprenden con la aprobación para construir el nuevo auditorio en la Avenida Tarragona. Lo más descarado es que todo esto viene a menos de un año de las próximas elecciones.
Desde VOX denunciamos el abandono que nuestra ciudad viene sufriendo por parte del gobierno municipal durante toda la legislatura. Vinaroz tiene necesidades muy urgentes como el segundo centro de salud, aumentar los efectivos de la Policía Local o recuperar la potencia que antaño tenía nuestra industria, pesca y agricultura. Pero, con cuatro actuaciones con las elecciones a la vuelta de la esquina, lo único que demuestra el gobierno municipal es su interés personal y partidista por mantenerse en el cargo.
En VOX consideramos inadmisible que una ciudad puntera como la nuestra, capital del Bajo Maestrazgo, tenga un gobierno municipal que solo se preocupe de ganar votos en las elecciones mientras el resto del tiempo se dedica a no hacer nada. Vinaroz necesita al frente del Ayuntamiento personas con vocación desinteresada de servicio a nuestros vecinos y capaces de gestionar la ciudad y plantear soluciones a los problemas del municipio.