Seguimos avanzando hacia las políticas con sentido común. Estas políticas son las que se centran en el interés de los españoles y no en el interés de burócratas europeos o políticos que legislan según directrices ideológicas. Las consecuencias las estamos notando en la educación, escasez de vivienda, la economía, el sector primario, inmigración ilegal masiva, la falta de inversión en infraestructuras hidráulicas, como las que hubieran salvado a muchos valencianos en aquella fatídica riada después de la gota fría. Gracias a la posición de VOX en las Cortes Valencianas, iremos hacia el rumbo que necesitamos para comenzar a solucionar todos estos problemas estructurales.
VOX está avanzando en buscar la prosperidad de todos los valencianos y se ha hecho evidente en las declaraciones del señor Mazón en las que, para confirmar que está dispuesto a negociar los presupuestos, ha cargado contra el reparto de la inmigración ilegal en nuestra región valenciana, las nefastas consecuencias del Pacto verde que viene de Europa, y está facilitando unos presupuestos para la reconstrucción en Valencia.
Vamos avanzando hacia el sentido común y en este principio de acuerdo, si se lleva a término, se notará no solo en que por fin habrá un presupuesto aprobado para este año 2025, sino en que VOX tenía razón. Es necesario usar la “motosierra” en gastos superfluos y abandonar los postulados de la Agenda 2030 para poder avanzar hacia la prosperidad de nuestra región.
En el momento en el que el señor Abascal acceda a la presidencia del Gobierno de España, comprobaremos cómo este tipo de políticas que muchos socios de VOX ya están aplicando en otros países son la receta exacta para nuestra nación.
Josue Brito