Vox Peñíscola

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tras las recientes lluvias de estos días, vuelve a quedar en evidencia la nefasta gestión del ayuntamiento en lo que se refiere a problemas de evacuación de aguas pluviales en distintas zonas de la ciudad.

De nuevo, hemos podido ver varias zonas inundadas, como el parking situado frente Hotel Don Carlos, rebosando aguas fecales, el final Avenida Pigmalion y, por supuesto, el nuevo tramo de la Avenida de la Mar, que enlaza con la Plaça de Bous. Calle remodelada, reciente y deficientemente, por parte del ayuntamiento.

Nuestra crítica se centra principalmente en esta última. La nueva reforma de esta calle, proyectada y aprobada por nuestro consistorio, está provocando desde su finalización infinidad de problemas a los vecinos de la misma.

La mayoría de ciudadanos residentes o regentes de negocios en esta parte de la Avenida del mar y parte de la calle Porteta, están sufriendo inundaciones y filtraciones en sus propiedades cada vez que llueve. Eñ motivo principal es el deficiente sistema de evacuación de aguas pluviales proyectado y ejecutado en dicho proyecto.

Como nos has hecho llegar varios vecinos a VOX Peñíscola, han solicitado en numerosas ocasiones tratar este tema con los políticos y técnicos responsables, con la finalidad de solventar este gran problema que les han ocasionado. Pero a día de hoy, aún no han recibido respuesta alguna.

Desde nuestra formación pedimos al Ayuntamiento que cumpla con sus obligaciones, atienda a los ciudadanos y solvente este problema que ellos mismos han provocado, por la nefasta gestión, supervisión y seguimiento de este proyecto.

#Menosfotosymástrabajo
#VOXconlaciudadania
#VOXescucha
#VOXÚtil

Explora más

Vinaros
1:25 pm, January 26, 2023
temperature icon 11°C
L: 10° H: 11°
Feels like 9.67 °C cielo claro
Humidity 50 %
Pressure1016 mb
Wind 7 Km/h