- El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Vinaroz y concejal de Obras y Servicios instala la obra, de dos metros y medio de alto, justo un día antes del Día de Todos los Santos: “Es símbolo de nuestra civilización cristiana”
El portavoz de VOX en Vinaroz y concejal de Obras y Servicios, Josué Brito, ha instalado hoy en el Cementerio Municipal una gran Cruz como “símbolo de nuestra civilización cristiana”.
La obra, que mide dos metros y medio de alto y un metro y medio de ancho, se ha colocado un día antes del Día de Todos los Santos, 1 de noviembre, “para que todos los vinarocenses que acudan a llevar flores para honrar a sus difuntos puedan disfrutar de la misma”.
“Esta Cruz nos trae esperanza en unos días como los que estamos viviendo, tras la terrible tragedia provocada la DANA en Valencia. Esta Cruz nos da fuerzas“, ha explicado Brito, quien ha añadido: “También invita al recogimiento, al respeto, a rezar y a expresar gratitud por el tiempo que nuestros difuntos estuvieron con nosotros”.