VOX solicita al Gobierno Municipal racionalizar la gestión de las instalaciones deportivas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

 

  • Piden dejar de “vender humo” antes de contar con el dinero para realizar los proyectos

Proyectan pistas de Voleibol Playa en la Ciudad Deportiva, donde también se podrá practicar Balonmano y Fútbol-Playa asegurando que contarían con nuevos aseos, gradas y almacén para el material.

VOX no se opone a la ampliación de actividades en la Ciudad Deportiva, supone más posibilidades de practicar deporte aunque sí reflexiona sobre la necesidad de que sea esta acción prioritaria contando con nuestras playas y con el excelente clima de la ciudad.

El deporte en la playa puede ser una atracción más para el turismo de temporada que busca algo más que sol mientras fomentamos la “marca” Vinaroz.

El coordinador de VOX en Vinaroz, Josué Brito, afirma:”Antes de ampliar la Ciudad Deportiva sería bueno que se iluminaran los accesos para la seguridad de nuestros niños y jóvenes y que se buscara una solución para que no tengan que atravesar una carretera”

Hay que priorizar necesidades y racionalizar la gestión de las instalaciones deportivas. “A nadie se le escapa, añade Brito, que necesitamos una piscina municipal pero somos conscientes de que hoy es inviable por el costo de mantenimiento tras la subida exponencial de los gastos de energía. Pero no echemos en el olvido el proyecto para cuando sea económicamente viable”

En VOX también reclaman un servicio de transporte público para acceder a las instalaciones deportivas municipales y liberar a los padres de acompañar a sus hijos diariamente a hacer deporte.
“Invertir en deporte es invertir en salud, pero hagámoslo con cabeza”, concluye Josué Brito

Explora más

Vinaròs,ES
3:01 pm, September 19, 2022
temperature icon 28°C
L: 28° H: 30°
Feels like 31 °C muy nuboso
Humidity 66 %
Pressure1015 mb
Wind 16 Km/h