• Solicitan que se devuelvan a la zona las condiciones en que se encontraba antes de la pandemia

A punto de salir del Estado de Alarma las modificaciones hechas en la Costa Sur para el confinamiento siguen estando presentes.

Fue una decisión del Ayuntamiento, suponemos que con los oportunos permisos de quienes tienen competencias en la materia, sin que en su momento se valoraran normativas, sin apenas informes técnicos y careciendo de una correcta señalización, circunstancias que han provocado multitud de siniestros.

Ante la sorpresa de todos los vecinos de la zona parece ser que se pretende dejar las cosas como están.

Un vecino afirma:” Se deduce que ninguno vive allí. Somos más de 1800 vecinos censados, pudiendo doblarse o triplicarse la población en periodos vacacionales. NO TENEMOS VOZ.”

Los residentes se quejan de que para entrar a sus viviendas o simplemente a sus calles deben invadir el carril bici por donde transitan patinetes, peatones y perros, con el peligro que eso conlleva.

Desde VOX también han querido hacer mención a uno de sus referentes turísticos, un camping con más de 50 años de antigüedad cuyo acceso es tercermundista.

VOX exige al Consistorio el cuidado de “nuestra querida costa sur” y que así se lo exija a quien tiene competencias en costas.