- Un comercio de Benicarló sufrió el pasado jueves, un robo con intimidación con arma blanca.
Los hechos tuvieron lugar por la tarde, hacia las 20.10 horas, cuando en un conocido establecimiento de ropa de bebé situado en la calle Cristo del Mar, entró un hombre pidiendo a la dependienta que le enseñara un vestido para niño.
Mientras ella le mostraba la ropa, se percató de que el hombre llevaba puestos unos guantes de látex, y al preguntarle el motivo, él respondió que en Vinaròs hay un brote de gastroenteritis y que era por precaución.
Tras elegir un vestido, el hombre se quitó los guantes y, una vez en la caja, le dijo a la dependienta que lo envolviera para regalo.
Tras pagarlo con un billete y darle el cambio la dependienta, el hombre sacó un cuchillo y la amenazó exigiéndole que le diera todo el dinero. Ella le dio lo que había en ese momento, unos 70 euros de caja. Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil.
Escrito de la propietaria en su Facebook
Ayer tarde 8:10, me entró un SEÑOR por llamarlo de alguna forma, con mala pinta, pero no me gusta juzgar a nadie, así y que lo atendí como siempre hasta que llegamos a la caja, al cobrarle y abrir la caja para devolverle el cambio, me sacó un cuchillo de gran dimensión y me intimidó, además del susto, se me llevó todo el cambio unos 60€-70€ (lo cierto es que he sido una persona bastante echada para adelante pero me acobarde, NO PENSABA que esto me pasaría a mi y menos en BENICARLÓ), pero desde aquí, quiero agradecer a la Policía Local y a la Guardia Civil, su pronta actuación y que no lo tiene fácil porque cada vez hay más chusma; no sé si lo cogerán, pero espero que esto sirva para que estemos más atentos a las señales del entorno.
Además gracias a todos por vuestras muestras de cariño.
Mañana ya sabéis a seguir luchando y horario habitual.
❤️CACAOBENICARLO⚓️