Demasiado castigo para el Servigroup Peñíscola ante el Jimbee Cartagena (2-7)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El Servigroup Peñíscola cayó ante el Jimbee Cartagena en casa este miércoles en partido de la Jornada 11 de Primera División. Resultado demasiado abultado y engañoso para lo visto sobre el la pista durante los 40 minutos, ya que el conjunto de Santi Valladares compitió y resistió hasta el inicio de la segunda parte, cuando el marcador era de 2-2. Sin embargo, dos goles seguidos de los cartageneros y el 2-5 tras una expulsión dejaron el duelo prácticamente sentenciado. Es la tercera derrota seguida de los peñiscolanos en el Juan Vizcarro ante otro de los grandes del fútbol sala español y la quinta jornada sin conocer la victoria, en este mes de noviembre de exigencia para los del Baix Maestrat.

El Peñíscola realizó una gran primera parte, compitiendo bien ante un rival de mucho potencial ofensivo y tercero en la clasificación. El partido tenía mucho ritmo y el peso lo llevaba Jimbee, aunque no había ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos. En marcador no se abrió hasta el minuto 12, cuando Darío anotó el 0-1 tras jugada individual y disparo ajustado al palo.

El conjunto peñiscolano reaccionó tras el gol y empató antes del descanso tras una jugada de estrategia; Pani disparó al palo, el balón rechazado le cayó a Elías, que remató en boca de gol y forzó el gol en propia de Chemi. Tras el paso por vestuarios, Jimbee se adelantaba de nuevo en el primer minuto, con un lanzamiento de Tomaz tras un córner. Pero el Peñíscola iba a reaccionar otra vez y Carles Saladié firmaba el 2-2 tras otra jugada de estrategia.

Sin embargo, dos minutos después, Cartagena tomaba de nuevo ventaja gracias a Lucão tras una buena jugada de equipo. El 2-3 fue un duro golpe anímico para el Peñíscola, que ya no sería capaz de reponerse y que además encajaría posteriormente el 2-4 tras un córner rematado por Juanan. A los peñiscolanos se les complicó todavía más el duelo en el minuto 31 con la expulsión de Diego Sancho y el 2-5 de Darío.

Santi Valladares apostó a nueve minutos del final por el juego de cinco con portero-jugador pero el Peñíscola fue incapaz de superar la defensa y la portería cartagenera. En el 37, Lucão recuperó el balón y marcó el 2-6 a portería vacía. Y en el 39, Waltinho hizo lo propio y anotó el 2-7 definitivo. Demasiado castigo para un Peñíscola que lo intentó sin acierto hasta el final, ante un Jimbee muy efectivo y que no perdonó.

Pese a la derrota, los del Baix Maestrat siguen octavos en la clasificación, en puestos de acceso a la Copa de España, con ocho puntos de ventaja sobre la zona de descenso. El Jaén Paraíso Interior será el próximo rival de los peñiscolanos este sábado a las 18.00 h, en otro duelo de mucha exigencia para los de la Ciudad en el Mar.

Por el Servigroup Peñíscola jugaron: Gus, Plaza, Elías, Víctor Pérez, Quintela; cinco inicial; Gauna, Juanqui, Pani, Aicardo, Carles Saladié, Jose Mario y Diego Sancho.

Goles: 0-1 Darío (min. 12), 1-1 en propia (min. 16), 1-2 Tomaz (min. 21), 2-2 Saladié (min. 22), 2-3 Lucão (min. 24), 2-4 Juanan (min. 27), 2-5 Darío (min. 31), 2-6 Lucão (min. 37), 2-7 Waltinho (min. 39).

Explora más

Vinaros
7:05 pm, February 29, 2024
temperature icon 16°C
L: 15° H: 16°
Feels like 15.15 °C nubes dispersas
Humidity 71 %
Pressure1011 mb
Wind 16 Km/h