El PP denuncia la política de escaparate de Alsina por ocultar a la oposición la visita del Conseller de Sanidad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • Amat: “El Alcalde no ha informado de la visita del Conseller de Sanidad para que el PP no pueda reclamar aquello que Alsina no se atreve”

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Juan Amat, ha denunciado hoy “la política de escaparate que desarrolla el Alcalde Alsina, acompañado por el Conseller de Sanidad Universal, con el único objetivo de taparle las vergüenzas al PSPV-PSOE en vez de defender los intereses de los vinarocenses”.

Amat ha afirmado que “es sorprendente que la visita del Conseller de Sanidad haya sido ocultada a la oposición. Es obvio que Alsina no ha informado al Partido Popular para tratar de evitar que podamos reclamar en persona al Conseller aquello que el Alcalde no se atreve a reivindicar en favor de todos los vinarocenses”.

Los populares han lamentado que “una vez más Alsina, ante un tema tan sensible como este, haya vuelto a anteponer los intereses de su partido, protegiendo a un Conseller que se muestra ineficaz, antes que permitir a los partidos de la oposición hacer aquello que él no se atreve, reclamar en beneficio de todos”.

Amat ha remarcado “la autocomplacencia de un Alcalde que vuelve a celebrar los anuncios de una Conselleria que son exactamente los mismos que el año pasado y los anteriores, lo que supone una prueba evidente de los incumplimientos que muestran la necesidad de realidades y no de anuncios”.

Explora más

Vinaros
2:46 pm, January 26, 2023
temperature icon 12°C
L: 10° H: 12°
Feels like 10.84 °C cielo claro
Humidity 49 %
Pressure1014 mb
Wind 4 Km/h