- El portavoz del PP, Jesús Ortí, solicita al alcalde y su equipo que “pisen la calle” para conocer “la realidad del día a día de los vecinos, especialmente de los pueblos que dependen de Morella”
- Ortí se compromete a trabajar para “dar el servicio que los ciudadanos pagan a través de sus impuestos”. “Deseamos ayudar a mejorar un municipio que queremos con pasión”, afirma.
El Partido Popular de Morella ha solicitado al alcalde de la ciudad que active un plan integral que permita garantizar servicios óptimos a los vecinos de la ciudad y en especial a quienes viven en los pueblos que dependen administrativamente del municipio.
Lo ha hecho poniendo como ejemplo el abandono que sufren estas poblaciones, como es el caso de Ortells, donde es evidente que la conservación de calles, zonas ajardinadas y espacios comunes “está más que descuidada”
La iniciativa la formula el portavoz del PP, Jesús Ortí, “desde el deseo de ejercer una oposición constructiva y útil al conjunto de los ciudadanos“. “No formamos parte del gobierno pero sí deseamos ser parte activa de la gestión, ejerciendo de altavoz de nuestros vecinos, trasladando al ayuntamiento sus problemas y comunicando sus necesidades a fin de encontrar soluciones“.
Con este reto, Ortí señala que “vamos a trabajar para sacar lo mejor de Morella, y se empieza por escuchar a los vecinos y ser capaces de trabajar por su bienestar y calidad de vida“. “Para todos, tanto los que viven en Morella como los pueblos que dependen de la ciudad, porque todos los vecinos pagan impuestos para recibir servicios y no para estar abandonados“.
Con el objetivo de ser “la voz de los ciudadanos” Ortí tiende la mano a resolver problemas a un equipo de gobierno “con el que deseamos mantener un diálogo y comunicación fluido y constante porque para nosotros los vecinos son lo primero“.
Por ello, “tanto cuestiones tan triviales como el mantenimiento, la prestación óptima de servicios básicos o las mejoras en saneamiento, iluminación o jardinería, hasta otras de mayor envergadura, como la reducción de nóminas y gastos del equipo de gobierno, todas son importantes“. “El reto es ser útiles a Morella y garantizar a nuestra población que tienen en el PP un proyecto político que les escucha, atiende y trabaja por resolver sus demandas“, ha manifestado Jesús Ortí.