-
Ni la apertura de juicio oral contra el hermano de Ximo Puig ni la reprobación contra el último alcalde socialista de Morella provoca la dimisión de sus cargos. “En política, no todo vale”, dice Jesús Ortí, portavoz del PP en el municipio
-
Las amenazas que el PSOE utiliza contra el alcalde y el equipo de gobierno “responden a la política del miedo que tantos años se impuso en Morella”. “Afortunadamente, hemos superado la mordaza para recuperar la libertad”, declara Ortí.
El PSOE de Morella recurrió ayer a los ataques personales para recuperar la política del miedo que durante tantos años impuso en la localidad con el objetivo de fijar su discurso. “En política, no todo vale”, ha señalado Jesús Ortí, portavoz del PP en el municipio.
Las certezas son que “han abierto juicio oral contra el hermano de Ximo Puig y que el último alcalde del PSOE en Morella ha sido reprobado”. Y en este escenario, “ninguno de los dos cargos afectados, ni Ximo Puig, ni Rhamsés Ripollés, han dimitido”.
Para Ortí, “afortunadamente hoy hemos superado la mordaza del socialismo para recuperar la libertad en Morella. Y sus ataques personales y sus amenazas, especialmente contra el alcalde y los miembros del equipo de gobierno, no nos van a callar”, ha manifestado el portavoz del PP en Morella. En este sentido, “lo que deberían hacer es, en lugar de perder en tiempo en alzar la voz, generar alboroto y armar escándalo, invertirlo en tratar de buscar argumentos que traten de justificar los pagos irregulares que Antifraude ha confirmado. Eso sí le importa a Morella”.
Desde el Partido Popular de Morella, “estamos decididos a encontrar la verdad sobre lo ocurrido. Y esperamos que en esta labor de colaboración y defensa de los intereses de los vecinos de Morella, de su dinero, estemos todos implicados. Sin ideologías y sin partidismos. Todos. Porque representamos a una institución pública que es el Ayuntamiento de Morella y como cargos que somos tenemos el deber y la obligación de facilitar a la Agencia de lucha contra el fraude y la corrupción de la Comunitat Valenciana todo lo ocurrido. Solo así cumpliremos nuestras competencias, ni con la amenaza, ni con el ataque, ni con el miedo. Menos nervios y más trabajo”.