Fallece la tercera víctima del accidente mortal en la N-232 vecina de Morella

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
  • La madre de 41 años, de la menor del siniestro del pasado lunes, falleció la tarde de miércoles en el Hospital General de Castellón

El accidente ocurrido el pasado lunes en la N-232 término municipal de Xert, en el que chocaron frontalmente dos vehículos, se cobró este miércoles la tercera víctima mortal. Se trata de la madre de familia de 41 años, vecina de Morella que permanecía ingresada en el Hospital General Universitario de Castelló.

Según informaron los facultativos, la paciente que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico reservado empeoró durante el miércoles hasta no poder evitar el trágico desenlace, ayer tarde.

El varón de 43 años, esposo de dicha mujer fallecida y la niña de 7 años, siguen ingresados en el Hospital Comarcal de Vinaròs , todos ellos vecinos de La Mata de Morella.

La vecina de Castellón, de 74 años, hermana de la que falleció la hermana y ambas vecinas de Castellón, sigue ingresada en el Hospital General Universitario de Castellón

 

Explora más

Vinaròs,ES
12:17 am, September 19, 2022
temperature icon 22°C
L: 21° H: 22°
Feels like 22.54 °C nubes
Humidity 73 %
Pressure1016 mb
Wind 7 Km/h