- Los dos pívots debutarán este domingo en el partido ante el CB Santfeliuenc.
El Maderas Sorlí CB Benicarló presentó oficialmente a Mike Mukendi y Pape Sall como nuevos jugadores del primer equipo. Los dos pívots debutarán el domingo en el Pabellón Municipal de nuestra ciudad, en el partido contra el CB Santfeliuenc.
Mukendi y Sall llegan para cubrir una posición ampliamente demandada por staff y aficionados, debido a una ligera carencia de rebote ofensivo y defensivo, así como la necesidad de mantener la intensidad durante los 40 minutos de juego. Algo que, como expresó el entrenador jefe del club, Santi Cerdán, se irá “puliendo” con la incorporación de los nuevos jugadores.
Quique Besalduch, director general del equipo, se mostró satisfecho con los dos nuevos fichajes, y remarcó que ahora la cabeza de los caduferos están en ganar los dos próximos partidos contra el Santfeliuenc y el Tarragona. A su vez, animó a toda la afición a asistir el domingo a las 18:00H al pabellón para animar al equipo, que inicia el mes en casa y quiere la victoria delante de los suyos.
Finalmente, tanto Mukendi como Sall mostraron su ilusión por jugar en el Maderas Sorlí CB Benicarló, y esperan poder aportar y ayudar al equipo para llegar, primeramente, a posiciones de playoff; y en este punto, “llegar lo más lejos posible”.
La presentación tuvo lugar en las oficinas de Maderas Sorlí Benicarló, patrocinador principal del equipo rojillo. Ahora, sus mentes están puestas en el trabajo diario para, este domingo, comenzar el mes con victoria. Un partido, además, atractivo para los amantes del baloncesto; ya que podrán disfrutar del juego de las dos nuevas incorporaciones.