
-
La concesión de la ayuda convocada por la Conselleria de Agricultura supone una mejora “sustancial” para mejorar las condiciones de un depósito que presta un servicio general
-
La cuantía, de 94.075,72 euros, permitirá mejorar las condiciones de suministro a una población de 2.406 vecinos que en 2024 ya recibieron la ayuda de la Diputación a través de un convenio
El Partido Popular de Morella ha puesto en valor la inversión que la Conselleria de Agricultura ha otorgado a la localidad para rehabilitar su depósito general de agua potable con una inversión de 94.075,72 euros que permitirán la puesta a punto del equipamiento. “Se trata de un proyecto necesario puesto que este depósito presta una atención general a una población que supera los 2.400 vecinos”.
Así lo ha expuesto el concejal del PP en la localidad y portavoz del Grupo Municipal, Jesús Ortí, después de que se haya hecho pública la concesión de una ayuda que “es una buena noticia para Morella”. “Se trata de un paso más que nos permite avanzar en la mejora de estas instalaciones que urgían una inversión y que, sin embargo, fueron abandonadas durante demasiados años por el PSOE”.

Para Ortí, la concesión de esta ayuda constituye “una muestra evidente de que el PP trabaja para mejorar las condiciones de los vecinos de Morella”. Y lo hace, tal y como ha expuesto el regidor, “no solo a través de la Generalitat Valenciana, sino también a través de todas las instituciones que gestiona”.
Ortí ha hecho estas valoraciones recordando que el pasado año se invirtieron de forma directa por parte de la Diputación de Castellón 180.000 euros en garantizar el suministro de agua potable a la población durante la celebración del Sexenni sin que ello supusiera una carga económica para los vecinos. “Fue una muestra evidente de compromiso e implicación con nuestra ciudad. Una solución directa para asegurar el abastecimiento de agua potable durante estas fiestas tan señaladas sin que ello tuviera que ser pagado por los morellanos”. Una acción “decisiva” que “se podría haber evitado si quienes gobernaron en la población durante 32 años se hubieran preocupado por mejorar las condiciones de la red de suministro y ejecutar las conexiones que estaban pendientes”.
Sin embargo, “lamentablemente, el PSOE solo dejó una herencia envenenada y una forma de gobernar en la que solo el partido era la prioridad. Ahora, por fin, en la Generalitat Valenciana y en la Diputación se gobierna pensando en los vecinos y dando soluciones que garantizan desarrollo, bienestar y recursos óptimos. Los que nuestra ciudad merece”, ha considerado el portavoz del PP en Morella.






















