- Entre los día 21 y 23 de este mes, la Ciudad en el Mar celebrará los festejos invernales que incluyen bailes con orquestas, concierto, discomóvil, encierros de vaquillas, el día de las paellas, actividades infantiles, fideuà monumental y tardeo
La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado la programación de las Fiestas de Invierno, que se celebrarán en el municipio desde viernes 21 al domingo 23 de noviembre.
Durante estos tres días Peñíscola acogerá actividades que congregarán a vecinos y visitantes en el corazón del núcleo histórico como en el Día de las Paellas o el “tardeo” a cargo de la Penya en Almíbar.
Los actos se concentrarán en la Plaza Santa María, Calle Saiz de Carlos y Plaça de Bous. Será en esta última donde la Reina de las Fiestas y la Corte de Honor inauguren la programación con el Encendido de Tracas el viernes.
“Son fiestas para disfrutar tanto en familia como con amigos, unos días muy esperados por todos los vecinos y vecinas que trabajan intensamente en verano” ha explicado el concejal del área, Ramón Simó.

El edil ha subrayado que en estas fiestas no va a faltar la música ni la gastronomía local, con los tradicionales encierros y la actuación de orquestas, la celebración del día de las paellas, que incluirá nuevamente concurso, la fideuà monumental así como tampoco las actividades para los más pequeños.
Por su parte, el alcalde de Peñíscola ha destacado la previsión de una alta participación en las actividades, “son unos festejos muy esperados, en los que nos encontramos tras la temporada intensa de trabajo estival, para disfrutar de nuestras costumbres juntos“.
Los festejos incluirán también el concierto de La Otra Oreja, tributo a la Oreja de van Gogh.






















