Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vinaroz resurge de sus cenizas tras dejar atrás las políticas de la izquierda

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

 

La entrada de VOX en el Ayuntamiento de Vinaroz ha sido crucial para comenzar el camino para desalojar las políticas socialistas y nacionalistas de nuestra ciudad.

Han sido muchos años en los que la dejadez y la desidia ha sido la imagen del día a día en nuestras calles, plazas y un cada vez más grande número de vecinos desanimados y viendo de lejos un cambio que era ya urgente.

Para nosotros no solo era necesario desalojar al PSPV y Compromís del Gobierno Municipal, también ha sido formar parte de él.

Ahora somos parte del Gobierno Municipal, tras una moción de censura, que necesitamos recordar, porque fue el punto de inflexión para nuestra ciudad.

Necesitamos devolver a nuestra ciudad, no solo el protagonismo que se ha perdido, sino la alegría de ver como nuestras infraestructuras mejoran, nuestras calles son renovadas y se acometen nuevas construcciones como son el nuevo Auditorio, un nuevo complejo deportivo o reformas en nuestras plazas como son Primero de Mayo y San Andrés.

Aún contemplamos la necesidad de zonas verdes y contribuir a nuevas políticas centradas en la familia, en conservar nuestra identidad española y mejorar nuestros servicios públicos.

Tanto la Concejalía de Familia, Infancia y Juventud que busca devolver a la familia la fortaleza municipal que tiene o la de Obras y Servicios que no solo posee iniciativas propias, sino que también trabaja para apoyar otras como son Costa Norte, Costa Sur y Ermita o Turismo y Cultura, ya sea en actos culturales o reparación de Playas y Calas.

Todo esto hace ver la necesidad de VOX en el Gobierno Municipal para una mejor gestión de nuestra ciudad, sino de la fortaleza de un equipo de trabajo que debe gobernar por el bien de Vinaroz.

Por esta razón seguiremos trabajando con carácter de servicio queriendo mejorar nuestra ciudad y contribuir a mejorar la convivencia y el sentimiento de comunidad.

Josué Brito – Portavoz de VOX Vinaroz

Explora más

Vinaros
2:04 am, June 19, 2024
temperature icon 20°C
L: 20° H: 21°
Feels like 20.5 °C cielo claro
Humidity 86 %
Pressure1011 mb
Wind 7 Km/h