Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vladi Orlov y el Maderas Sorlí Benicarló separan sus caminos tras 2 temporadas y media del pívot sevillano en el equipo benicarlando

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

COMUNICADO OFICIAL | VLADI ORLOV

  • El jugador y el club han mantenido diversas reuniones durante la semana donde han llegado a un acuerdo mutuo por ambas partes.

Vladi Orlov llegó a Benicarló en la temporada 21-22, donde en aquel momento el Mi Arquitecto CB Benicarló se clasificó por primera vez para unos playoffs de ascenso a la LEB Oro. Hito histórico que el club consiguió repetir en la temporada 22-23, donde el ya Maderas Sorlí Benicarló batió de nuevo el record de victorias en una temporada con 18 triunfos. En esta temporada 23-24, Vladi Orlov renovó de nuevo con el Maderas Sorlí en busca de su tercera temporada, dejando al equipo cuarto clasificado y virtualmente clasificado de nuevo para los terceros playoffs de ascenso a LEB Oro de forma consecutiva.

Orlov ha batido distintos records en la historia del club en LEB Plata:

  •  Jugador con más partidos del Benicarló en LEB Plata
  •  Máximo reboteador
  •  ⁠Jugador más valorado en la historia del club.

Es por ello que queremos agradecer enormemente a Vladi Orlov estas 2 temporadas y media en el equipo y queremos desearle lo mejor tanto en su vida personal como profesional.

¡Ha sido un placer, Vladi! ¡Gracias por todo!

vladi 3
vladi 2
vladi 1

Explora más

Vinaros
11:45 pm, June 22, 2024
temperature icon 24°C
L: 21° H: 24°
Feels like 23.91 °C nubes
Humidity 57 %
Pressure1018 mb
Wind 5 Km/h